Mi nombre es Alan y entiendo como te sientes, sufrí el rechazo de las chicas una y otra vez desde muy joven. Yo era el ejemplo perfecto de un fracasado con las mujeres.
Pero que podía hacer? No era ni de lejos el más simpático ni popular entre las hembras. Estaba resignado hasta que me fijé en quien no debía, una mujer inalcanzable para mí. Sufrí el rechazo porque fui un tonto que hacía caso a mis amigos con «tips» que ya nadie usa.
No obstante luego de tantas desilusiones por fin encontré el método que me permitió enamorar a mi amor platónico. Ese descubrimiento me cambió la vida literalmente. Con ese método logré conquistar a la chica de mis sueños en muy poco tiempo.
«Pero Alan, ¿De qué método se trata?»
Esa pregunta la recibo decenas de veces al día por correo. Por eso he creado una página donde te cuento mi experiencia y te revelo la técnica que usé para conquistar a la chica que me gustaba. Con ese método podrías enamorar a cualquier chica, así que yo no me hago responsable de como lo uses.
Ahora si te dejo con este fantástico artículo con valiosos consejos para ligar.
Enamorar, seducir y conquistar mujeres es algo de lo que solo los verdaderos maestros de la seducción pueden presumir. Pero, ¿Puede un hombre como tú conquistar a una chica? Ponte cómodo porque aquí no solo te voy a demostrar que sí es es posible, sino que aprenderás como enamorar a una mujer con técnicas comprobadas al 100% por maestros de la seducción.
Está comprobado que hay hombres que nacen con la habilidad innata de la seducción. Estos tipos que con solo hablar un par de palabras a una mujer, ellas aceptan un trago, bailar con él o incluso le dan su número de teléfono. Y eso es una gran probabilidad de que haya una segunda cita y eventualmente caiga en el amor del Don Juan. Simplemente se han sentido muy atraídas por ese hombre.
¿Y qué tiene él que no tengas tú? Pues una técnica de seducción que funciona con las mujeres. Y, probablemente, mucha práctica. Por eso, lejos de sentirte frustrado, debes comenzar a poner en práctica tu propia técnica para seducir y conquistar incluso a una mujer difícil.
Pero antes déjame librarte de que te estrelles de narices. Esto es algo importante para quienes buscan conquistar una chica pero cometen errores que los terminan dejando sin pareja.
Los 4 peores errores al intentar conquistar a una chica
No te voy a mentir, si no tienes experiencia en seducir a una chica puedes cometer un montón de errores igual que la mayoría lo hace. Pero aquí te voy a resumir aquellos que son tan graves que pueden dejarte llorando sin pan ni pedazo.
- Ser inseguro. Está en al ADN de las mujeres sentir atracción por los machos Alfa, por aquellos que saben lo que quieres y son capaces de tomar decisiones para conseguirlo sin titubear. Camina unos pasos fuera de ese círculo que te hace sentir a salvo y mójate, toma decisiones, cultiva esa actitud de macho Alfa.
- Ser un amor 100%. Por extraño que te suene esto, a las chicas en general les empalaga un hombre demasiado sensible, amable, amoroso, delicado, etcétera. No quieres matarla de diabetes, tu forma de ser debe estar entre ese macho rudo y ese chico dulce. Con el tiempo y la experiencia sabrás cuando a tu mujer le gusta que te comportes rudo y cuando ser un dulce amor.
- Ir demasiado de prisa. Otra falla común: Si no es alguien que conoces de toda la vida no puedes llegar a decirle que sean novios en el primer encuentro. Es probable que ella primero quiera que seas su amigo. Así que ten paciencia y aprende las técnicas correctas para enamorarla.
- Volverte pesado. Supongamos que ya has pasado la primera parte en donde se conocen y empiezas tu cortejo, pero ella no reacciona como tu esperas. Ten por seguro que ella sabe que le gustas y por eso te da ciertas señales de rechazo. No pierdas la cabeza, a veces a las chicas les gustan los hombres que no descansan hasta conseguir su objetivo, pero ojo, no te vuelvas pesado. Es mejor que no insistas en gustarle por el momento y te concentres en cultivar su interés después de la primera cita.
Si evitas estas cosas tendrás mejores oportunidades de que esa mujer que tanto te gusta se fije en ti y sobre todo no te vea como un seductor fracasado.
Yo mismo caí en esos errores y me costaron un boleto a la friendzone. Pero después aprendí a seducir a cualquier mujer. Si quieres saber cómo mira este artículo sobre derrítela de amor.
Se que ahora te sientes como si estuvieras en un campo minado, un error te puede costar caro. Ahora te estás preguntando ¿Será que si puedo conquistar a esa mujer que tanto me apasiona? Aunque parezca muy difícil, la respuesta es sí, presta atención a estos 5 tips de seduccion que debes aplicar.
5 pasos que nunca fallan para enamorarla
No cualquier hombre puede atraer y ligar a una mujer. Los siguientes consejos de expertos en seducción te ayudarán incluso si apenas conoces a una mujer que te gusta mucho, y no sabes de ella casi nada (puede que ni siquiera su nombre).
Si conoces a la mujer desde hace algún tiempo, y conoces algunos datos sobre ella, como puede ser alguna compañera del colegio o compañera del trabajo también aplica. Aunque en ese caso tal vez también te interese ver: cómo saber si le gusto a una mujer o cómo entender el lenguaje corporal femenino.
Empecemos!
1. Sé tú mismo, no finjas nada
A ver, esto no se trata de ir a hablarle como se te venga la gana. Se trata de no ser un personaje que después te será difícil de sostener. Tienes que ir con confianza, seguridad y ser positivo: si ella decide no aceptar una cita, pues tendrá sus motivos o quizá no eres el tipo de hombre que a ella le gusta.
Que esto no afecte tu seguridad, no se trata de que tú no seas atractivo o interesante. Significa que PARA ELLA no lo eres. Pero hay muchas otras mujeres esperando a un hombre como tú.
2. Averigua intereses
Esto, en la actualidad es bastante fácil. Basta con mirar su perfil de Facebook, Twitter u otras redes sociales, y si tienes la suerte de tener amigos o conocidos en común con ella, mucho mejor.
De nuevo, no finjas. Si a ella le encanta el tenis, no hables como si fueras un experto en la materia. No es necesario que compartan todos los intereses, pero algunos en común siempre hay.
Puede que a los dos les guste hacer caminatas al aire libre, salir a una disco en especial o compartir el gusto por determinada comida.
3. Hazle un regalo especial
No, no se trata de ir con un oso de peluche gigante o gastarte una fortuna en un ramo de rosas. Esos son “lugares comunes” en los que caen los hombres al momento de regalar. No a todas las mujeres les gustan los peluches o las rosas. Es como decir: “es una mujer, ¿qué le regalo? Bueno, un ramo de flores”.
Ya sabes algunos intereses de ella, entonces el regalo tiene que ir hacia allí dirigido. Si le gusta leer, puede ser un buen libro (los clásicos nunca fallan), o un cd de su grupo o cantante favorito.
Si no sabes muy bien qué regalar, porque puede que no sepas bien sus intereses, entonces busca regalos originales en tiendas de diseño, como tazas decoradas, un desayuno sorpresa, un anotador estampado, algún objeto de decoración para su casa.
Puede que también te interese:
4. Una cita agradable
Para que un encuentro sea agradable, tiene que ser planificada por los dos. Dile que te gustaría invitarla a cenar o a beber algo.
Incluso puedes invitarla a pasar un día en alguna ciudad o lugar agradable cercano a la ciudad donde viven. Dile tus intenciones pero nunca propongas el plan completo. Deja que ella también de su opinión, proponga y ambos armen la mejor cita que puedan tener.
5. Demuestra tus “fortalezas”
La primera vez que la veas, nunca pongas demasiado el foco en tus “debilidades”. No se trata de esconder o de fingir, sino de omitir. No digas que tu ex te dejó por otro hombre más joven o que te despidieron de tu trabajo por ser poco eficiente. Eso lo dejas para más adelante. Ya habrá tiempo.
Ahora es momento de sacar a flote todos aquellos aspectos con los que te sientes seguro, como que te encanta cocinar tal plato o que estás pensando una idea de negocio propio.
Esos 5 tips te ayudarán a sentirte confiado y seguro al momento de llegarle a una mujer, y tendrás más éxito para conquistar a la mujer que te gusta.
Estás 5 cosas funcionan perfectamente, pero no vas a ir a la guerra sin tener un as bajo la manga. Te voy a enseñar 10 frases que un maestro de la seducción siempre tiene en su repertorio. La mayoría de las mujeres reaccionan muy bien cuando escuchan algunas de las siguientes frases.
10 Frases románticas para enamorar mujeres
No hables por hablar, cada cosa que sale de tu boca puede hacer que ella se enamore más o menos en ti, pero solo si es lo que ella quiere escuchar. Ponle atención a las siguientes frases, pero ojo, solo úsalas si ella es romántica y en una situación romántica. Sino puedes verte como alguien cursi.
Mira este temas más a fondo en: Frases para enamorar a una mujer
[/su_note]
Cómo seducir a una mujer casada
Antes que nada, debo aclarar que en odiosanvalentin.com solo difundimos la información. Cada cual la usa bajo su propia responsabilidad. No animamos ni detenemos a nadie de usar estás técnicas de seduccion como estime conveniente.
Una mujer casada puede estar únicamente en alguna de estas dos situaciones:
- Vive feliz y completamente satisfecha (Muy improbable)
- No vive feliz y completamente satisfecha (Lo más común)
En ambos casos, ¿Es posible enamorar o seducir a esa mujer casada? La respuesta es sí. Primero debes averiguar si tienes una apertura, para eso pregúntale como va su matrimonio. Si ella te dice que tiene problemas, no se siente plena o habla de algún defecto de su esposo, entonces sabes que ella está dispuesta a tener una aventura o incluso a dejar a su pareja actual.
Para enamorarla debes escribirle y decirle como serías tu con tu pareja, como la tratarías y que siempre quisieras complacerla. Una mujer casada quiere estabilidad y sentir que puede alcanzar lo que quiere. Si tu eres capaz de darle esa seguridad la tendrás a tu lado.
Finalmente
Si deseas tener éxito con esa mujer que deseas entonces te recomiendo aprender la técnica que hará que esa mujer en la que has estado pensado todo este tiempo se derrita por ti.
Para conocer cómo seducir y conquistar mujeres, incluso esa que parece imposible haz clic en el siguiente botón: