No existe el hombre perfecto, sin embargo, cuando el amor llega en el corazón de una mujer, ésta es capaz de aceptar todas sus imperfecciones y hasta incluso verlas como encantadoras. ¿Cómo logramos ese punto de amor en una mujer? Definitivamente son los pequeños detalles los que envuelven a una mujer hasta hacerla tan feliz de creer que eres el hombre perfecto para ella.
¿Cuáles son los mejores detalles para enamorar a una mujer?
Obviamente recordar fechas de aniversarios es el más grande de los detalles que tienes que tener en cuenta. Sin embargo, lo que realmente las enamora es que estés atento a sus gustos, opiniones y forma de ser. Que te des cuenta y le hagas notar que ella es distinta de las demás.
Recordar su comida o postre favorito, lo que dijo unos días atrás mientras creía que tú no le estabas prestando atención, su color y perfume favorito, o pedir el café exactamente como le gusta, significará mucho más que el recuerdo de una fecha.
También es importante que le prestes atención a su atuendo y resaltes algún detalle nuevo que lleve puesto, como un cinto, zapato o peinado. Elegir su look de hoy fue todo un desafío, así que valorará que lo notes y te guste.
Recuerda prestar atención a tu apariencia, tienes que verte prolijo, limpio y con rico aroma. De esta manera se dará cuenta que le das importancia a este encuentro.
1. Atiéndela
Préstale atención y dale un lugar de privilegio mientras esté contigo. Trae de vuelta a su mundo la caballerosidad, como abrir las puertas y dejarla pasar primero, no te arrepentirás.
Es importante que tengas tu mirada en cada detalle de su rostro y apartarle, por ejemplo, ese mechón rebelde que se empeña en permanecer sobre su nariz u ojos, con mucha ternura.
Si tiene que bajar escaleras o recorrer un pasillo para llegar hasta ti, camina tú hacia ella, como un intento de verla antes.
2. Cuida tu apariencia
Además de tu apariencia, tu buen humor y una postura seductora suma para enamorarla. Pon a prueba un detalle tan simple como adoptar una postura cómoda, pero con la espalda recta, piernas entreabiertas y manos fuera de los bolsillos. Sumada a una sonrisa ancha, franca y una mirada directa a sus ojos, harás que te vea seguro y simplemente irresistible.
Tu buen humor también es un detalle que enamora. El chiste justo que le haga soltar una sonrisa la hará sentir mucho más cómoda junto a ti. No se trata de ser gracioso durante todo el día, si no es parte de tu personalidad no hace falta que te obligues, se notará mucho.
Lo importante es tener buen humor y esperarla con una sonrisa, buena energía y espíritu positivo.
3. Protégela
Con un pequeño detalle como el de poner tu brazo alrededor de su cintura cuando le presentas a tus amigos o familia, le das una señal de protección y seguridad.
Si ella llora al teléfono, tienes que ir corriendo a donde ella esté. Sentirá que eres su apoyo incondicional y lo valorará de por vida.
Así como también, el pequeño detalle de mirarla fijamente a sus ojos y decirle que nadie es tan perfecta como ella, cuando notas que se siente insegura. O abrazarla fuertemente cuando veas que se sienta celosa. Son pequeñas acciones que la envolverán y la hará sentir especial.
Toma su mano en momentos especiales, como cuando te retiras de la mesa para ir al baño o al cruzar una zona donde se encuentren muchas personas, no podrá resistir sentirse amada.
4. Sorpréndela
Si escuchas un tema romántico que llama a bailar juntos, no pierdas la oportunidad de invitarla a bailar. Un truco que nunca falla es besarla apasionadamente cuando ella menos se lo espere.
Envíale mensajes o imágenes románticos pero no siempre a una misma hora, la intención es sorprenderla en un momento que ella sabe que tú estás sumamente ocupado y sin embargo, piensas en ella.
Todos los detalles anteriores harán que muera de amor por ti, pero nada se compara con decirle que la quieres a la mitad de una conversación.
5. Escúchala sin tratar de solucionar su vida
Muchas veces las mujeres solo quieren compartir alguna situación que les preocupa, sin esperar realmente que tú le digas la salida. Es más, a ellas les gusta resolver sus propios problemas, así que trata de escuchar y aguantar el impulso de proporcionar alguna solución.
6. Se su mayor admirador
Tú tienes que ser su fan número uno, ella tiene que sentir que eres su mayor admirador, para ello simplemente la tienes que animar y apoyar en sus elecciones.
Su familia es lo más importante, así que trata a sus integrantes con el mayor de los respetos, ellos serán después los que hablen de ti con ella.
7. Regalos que derriten a una mujer
No hace falta que sea una fecha especial para realizarle un regalo, tampoco tiene que ser costoso, pero si o si, debe ser inolvidable por lo que significa para ella.
- Un peluche o muñeco de su personaje favorito. Esto es algo que nunca pasa de moda, una apuesta segura. Cada vez que ella lo mire te recordará, será como si nunca salieras de su mente.
- Un accesorio personal. Puede ser una cartera, una joya, unas gafas… El abanico de opciones es muy extenso porque depende de lo que a ella le guste usar. Debes ser observador o conocerla lo suficiente para elegir el accesorio adecuado. Hacerle este tipo de obsequios te harán ver como alguien maduro y seguro de ti mismo, lo cuál sumará muchos puntos.
- Una flor eterna. Los ramos de flores ya quedaron en el pasado y se los considera anticuados. Las flores eternas han llegado a ocupar su lugar. Son estas flores de colores vivos encerradas un una cúpula de cristal en donde pueden mantenerse por años. No se marchitan, no necesitan agua, son realmente hermosas y las mujeres se derriten con ellas.
Puedes revisar nuestro post dedicado con una extensa lista de los regalos para una mujer más populares.
8. Aléjate por un tiempo
Este detalle te parecerá raro, pero tienes que enfocarte también en tus cosas. Si bien ella tiene que sentir que tiene prioridad ante todo, tiene que notar que tú tienes intereses y amigos propios. Trata de pasar tiempo con ellos y mientras darás lugar a que el amor crezca en su corazón.
Recuerda que no existe nada más eficiente para ganar el corazón de una mujer, que una sobredosis de ternura. No existe en el mundo una mujer que pueda resistirse a estos detalles.
Mi recomendación final
Las mujeres aman los detalles y si sigues esos consejos puedes tenerla entre tus manos. Pero sinceramente yo te recomiendo que si de verdad la quieres entonces tengas una estrategia para enamorarla. Mejor no te adelanto más pero Haz clic aquí y aprende a seducir a una mujer como nunca lo imaginaste.