Hace apenas 3 meses estaba en tu lugar, buscando información para ser mejor en la cama. Es que aunque me de vergüenza admitirlo, era un caso perdido. Descargué el libro Levanta su pasión y lo apliqué, aquí quiero advertirte sobre su contenido, lo bueno y lo malo. Si quieres visitar su página oficial Haz Clic Aquí.
Era lo último que iba a probar, y si no conseguía mejorar en serio que pensaba mejor volverme monja…
Nunca falta alguna amiga bien intencionada que te dice cosas como fingir orgasmos, hacerlo de esta o aquella manera, etc. Cada vez que seguía algún consejo estúpido de esos yo me sentía más estúpida, pues era por eso que fracasaba en mis relaciones.
Si no lo excitas lo pierdes
Ya debes saber que si no eres buena en la cama los hombres van con quien sí lo sea.
En fin, le di al botón de comprar y me descargué la guía para ver que podía ofrecerme. La verdad ya estaba tan cansada de libros de autoayuda que no esperaba nada nuevo de este.
Me sorprendió el tono con que Sarah dice las cosas. A diferencia de los demás libros del tema que había leído, Sarah no se anda con muchos tecnicismos a pesar de ser Psicóloga de profesión y contar con gran experiencia.
Sentía como si una amiga de confianza me hablara.
Pero más que eso, las cosas que leía iba en contra de todo lo que creía hasta ese entonces.
- Debes ser delgada y con un buen trasero
- Si no se le para el pene es un impotente
- La cama es el único lugar en donde puedes excitarlo
- La seguridad en la cama depende de como te veas por fuera
Y un largo etcétera de cosas que creía, pero que iba descubriendo que no son así. De hecho me sentía un poco aliviada porque soy un poco gordita. A menudo le echaba la culpa de mis fracasos a mi figura, pero empezaba a entender que ese no era el problema.
Comprendí que no me tocaban hombres «impotentes» solo a mí. Si a tu pareja no se le para es muy probable que sea porque no lo excitas como se debe.
Lo que más me impactó es que el juego para seducir a un hombre no solo se da en la cama. De hecho puedes jugar con su mente y emociones en cualquier lugar. Cómo excitar a un hombre tanto que literalmente le sea imposible controlar su erección en incluso en público (eso me pasó con mi novio ).
Así, cuando estén los dos solos será como un animal en celo que quiera arrancarte desesperadamente la ropa para hacerte suya.
Otra cosa es que hay colores, aromas, frases y varias cosas que desconocía, pero que pueden activar a tu hombre en segundos.
Empiezo a aplicar lo aprendido
Me devoré el libro en menos de 3 días. Lo iba asimilando poco a poco y estaba lista para ponerlo en práctica. Cuando me vi con Jeff (mi novio de turno) empecé a aplicar todo lo que había aprendido.
En menos de una semana ya había nota un progreso. Él hace días no me pedía que tengamos sexo, pero esa noche me lo pidió. Fue como la primera vez. Ya no era mecánico ni rutinario, se notaba que el estaba disfrutando de penetrarme. Incluso yo me sentía un poco más segura de mí misma y también disfrutaba más en vez de estar nerviosa.
Las siguientes semanas fueron una cosa de locos. Lo hacíamos cada día, incluso más de una vez por día. Con decirte que hasta quería que lo hagamos escondidos en un parque público de lo excitado que se sentía.
Lo sentía muy apegado a mí y así continúa hasta el día de hoy.
Ya no tengo miedo de que se vaya con otra mujer que lo complazca, porque nadie lo complace como yo, además lo dejo exhausto siempre
Pero quiero que antes de tomar una decisión conozcas bien de que se trata Levanta su Pasión y si es para ti o no.
Para quién no es el libro
No deberías comprar este curso si tú…
- Estás satisfecha con tus relaciones íntimas
- No tienes problemas excitando a tu esposo o novio
- Si lo necesitas pero no estás dispuesta a hacer ciertos ajustes
Para quién sí es
Si estás dentro de alguno de los siguientes punto no deberías dejas pasar más tiempo…
- Tu relación se ha vuelto rutinaria
- Se ha perdido la llama de la pasión
- No quieres que tu pareja te sea infiel
- Quieres que disfrute del sexo y también disfrutar tú
- Estás dispuesta a cambiar e lo que necesites para salvar tus relaciones íntimas
Mi recomendación final
Creo que lo más duele es que te sean infiel cuando pudiste hacer algo para evitarlo, o peor aún, cuando tu llevas la culpa.
Siempre pensaba de esa manera y por eso insistí un poco más para que mi novio se sintiera satisfecho en todo sentido conmigo. Y para mi felicidad él sigue apegado a mí y muy caliente como el primer día.
Tampoco esperes a que te suceda algo así a ti.
Ya sea que tengas novio o esposo, debes saber que él también necesita sentirse satisfecho sexualmente contigo. Y si las cosas ya se han enfriado entonces hay que hacer algo para reavivar esa llama.
No deberías dejar pasar más tiempo, mi sincera recomendación es que descargues Levanta su Pasión y lo apliques. No tienes nada que perder pero sí mucho que ganar.
Tu amiga,
Cecibel Zamora
[kkstarratings]