Funciona el libro «Volviendo al ruedo» de Anna Cruz?

Estaba indecisa en si dar mi experiencia con este libro o no, tenía muchas cosas que decir. Al final me animé y gracias al espacio que me brindaron en este blog puedo decirte mi opinión luego de probar el sistema para superar una ruptura amorosa que propone el libro Volviendo al ruedo de Anna Cruz. Aquí te revelaré lo que más me impactó y al final sabrás si es para ti o no.

Antes que nada me presento, mi nombre es Carmen Sacchi, soy argentina de 29 años y mi vida se volvió un infierno cuando mi pareja me dejó. No tengo que explicar lo tremendamente difícil de esa situación porque estoy segura que tu también la has pasado.

Y te digo algo…

No importa si eres hombre o mujer, a TODOS nos pega por igual una desilusión amorosa.

Pero bueno, yo estaba ilusionada, metida de cabeza con mi pareja, ya teníamos varios años como novios, vivíamos juntos y hasta habíamos hablado de casarnos.

Te digo que estaba muy ilusionada

Claro como cualquier pareja teníamos nuestras diferencias y problemas, pero desde que nos fuimos a vivir juntos parecía que se habían vuelto más grandes o más notorias al menos.

Aún así yo tenía toda la película muy clara en mi cabeza, íbamos a seguir juntos, nos casaríamos, tendríamos 2 hijos, un perro labrador de los que a él le gustaban y una linda casa en Córdoba.

Matrimonio
Soñaba con el día de la boda

Me dejó

Pero no importa cuantos planes haya tenido en mi cabeza, un día me dijo:

Estos últimos meses han sido terribles para mí. Creo que deberíamos darnos algo de tiempo.

Esas palabras me pegaron muy duro.

Simplemente no me lo podría creer.

Recuerdo que le rogué para que no nos alejáramos, que yo lo amaba, lloraba a cántaros mientras le agarraba de las manos y le suplicaba que no me dejara.

Creo que se quedó conmigo más por lástima que por cualquier otra cosa, pero al cabo de 2 meses me dejo sin decírmelo en persona. Lo hizo de la manera más fría, solo un mensaje diciendo que no me quería volver a ver y que esperaba que sea feliz.

En ese momento me quedé helada, no sabía que pensar, no me creía que eso estuviera pasando, parecía una pesadilla…

Le escribí, me respondió que mis defectos le había terminado aburriendo y que prefería que la despedida fuera así sin drama. Era evidente que él no sentía lo mismo que yo, pues yo me moría por dentro.

Ruptura amorosa
Me dejó por más que le supliqué

Toqué fondo

Las siguientes semanas le insistí que regresara conmigo con tanta intensidad que me terminó bloqueando de todos lados. Lo fui a buscar a su trabajo y me sentí humillada cuando al verme solo busco otra salida dejándome ahí en la recepción de su despacho.

Me sentía vacía, miserable, acabada, ya nada tenía sentido para mí.

No me siento orgullosa de lo que te voy a decir pero incluso intenté quitarme la vida tomando unas pastillas que me hicieron doler tanto el estómago que termine gritando por ayuda, la vecina del departamento de abajo me escuchó y me llevo al hospital.

Luego que salí me asignaron un psicólogo, el me tranquilizó un poco pero no me gustaba que minimizara lo que sentía, siempre era como que «si si, yo se que es difícil pero eso pasa todo el tiempo»…

El qué iba a saber de amor, de lo que me estaba pasando…

Depresión
La vida no tenía sentido para mí

Caí en una profunda depresión, empecé a beber mucho. Mis amigas me insistían en que conociera nuevos chicos que me hicieran olvidar a mi ex. Pero no me apetecía. Si iba a estar con alguien en mi vida tenía que ser con él y solo con él.

No le veía sentido a mi vida, y me metí a varios foros, de estos que hablan de decepciones amorosas. Leí muchos casos similares al mío y lo que me llamo más la atención es que quienes decía haber superado su etapa más oscura lo habían logrado gracias a un libro llamado Volviendo al ruedo.

De la casualidad conozco mi salvavidas

Me llene de curiosidad sobre todo porque la historia que contaban sobre su autora la sentía igual de trágica que la mía.

Empecé a investigar un poco más sobre este libro y cada vez veía más y más opiniones favorables.

Sabía que tenía que salir de mi abismo, pero no había hallado la manera de hacerlo. Quería dejar de sentirme vacía y miserable así que me dí una oportunidad con ese libro, aunque la verdad estaba un poco escéptica.

Le dí a comprar en su página oficial y de inmediato le eche un ojo. La primera impresión no fue nada fuera de lo común.

Recuerdo que eran las 2 de la mañana cuando lo descargué, era una noche más sin poder dormir. Lo empecé a leer y sin darme cuenta ya había amanecido, me cautivó tanto la forma de decir las cosas de su autora. Era evidente que ella entendía lo que me estaba pasando, describía con cada detalle mi situación.

Al siguiente día dormí como una bebé, era la primera vez después de tantos meses que me sentía comprendida.

Luego con más calma volví a leer todo desde el principio. Abrí los ojos a muchas cosas que por el dolor ignoraba, tenía claro que debía superar mi estado pero recién en ese momento empecé a ver con claridad como debía de hacerlo.

Testimonio gloria
Otra de las personas que probó Volviendo al ruedo

Terminé de leer el libro en 3 días, lo hice con mucha calma porque no quería que se me pasara ningún detalle importante.

El mayor poder de Volviendo al ruedo es que te aclara el panorama de la forma que menos te lo esperas, es como si vivieras en total oscuridad y de un momento a otro llega luz a tu vida. Y te das cuenta lo que vales y cada cosa que debes hacer para dejar el pasado a donde debe estar.

No te voy a mentir y decirte que el proceso fue sencillo y que el libro es milagroso porque no es así. Pero si te digo que te va a ayudar muchísimo a ver las cosas claras y si él quién sabe si ahora estaría escribiendo esto.

Testimonio leandro
Otra más de las opiniones

Creo que la vida se trata de gratitud y si en su momento recibí la ayuda de Anna Cruz para vencer mi ruptura amorosa, ahora es mi turno de al menos recomendar a otros este sistema basada en mi experiencia.

Sé como te sientes, se que sientes que el mundo se termina y que no hay salida. Pero solo te voy a decir una cosa, aplica el método de Volviendo al ruedo durante unas semanas y si no te sirve ven y coméntalo aquí abajo. Los comentarios son abiertos. Pero te aseguro que te cambiará la vida.

Testimonio Luis
Puedes encontrar más testimonios aquí

Mi vida luego de «Volver al ruedo»

Para terminar mi historia te cuento que ahora soy una mujer completa y feliz. Conocí a un hombre increíble del que me enamoré y ahora estamos casados. Lo amo, pero sobre todo me amo a mí misma y gracias a eso es que puedo quererlo tanto a él.

Estamos planeando tener nuestro primer hijo y vivimos en Buenos Aires, aunque es momentáneo porque queremos viajar a Europa y establecernos allá. Tenemos tantos planes por delante, pero sobre todo nos encanta pasar tiempo juntos.

Mis palabras finales son estas: Si buscas muy en el fondo de ti sabrás que no quieres seguir hundido en esa tristeza y desconsuelo que tienes, que quieres sentirte bien. Y si eso es lo que quieres entonces empieza por descargar el libro Volviendo al ruedo y siguiendo el método exacto que te permitirá vivir la vida que tanto deseas. Podrás superar tu ruptura por más difícil que sea, te lo garantizo.

Deja un comentario