Funciona de verdad el sistema «Como ser un hombre Alfa»?


He decidido crear esta página porque me molesta mucho leer ciertos comentarios sobre el eBook Como ser un hombre Alfa. La mayoría dicen que es una maravilla, que funciona, y bla bla bla. Pero nadie te dice en que consiste su sistema, lo malo, y sobre todo una opinión imparcial luego de probarlo.

Pues para eso estoy aquí, para decirte sin pelos en la lengua mi experiencia con este controvertido método de seducción creado por un verdadero hombre Alfa.

Nota: Si quieres ir ya a la página oficial del eBook Haz Clic Aquí

AlanMi nombre es Alan y soy como podrás ver en mi foto no soy tan agraciado como quisiera. Aunque ya vas a ver que a las mujeres no se las seduce con una cara bonita.

Hace exactamente un año y medio atrás estaba deprimido, no salía de mi departamento y la verdad es algo que me avergüenza un poco admitirlo. Como te podrás imaginar, era una chica por la que babeaba pero ella no me prestaba atención, se podría decir que me había enviado a la famosa «friendzone».

A pesar de que yo era muy atento con ella y hacía todo lo que me pidiera, ella solo me ignoraba. Me armé de valor, la invité a salir y como siempre me dio excusas para que no nos veamos. Así que le escribí esto por su WhatsApp: «Sonia, no es necesario que me mientas, no me digas más excusas. No quiero que pienses mal de mi por ser tan insistente en salir. Solo quiero que sepas que siento algo muy especial por ti, algo más que amistad, tu me gustas mucho y quisiera saber si tengo aunque sea la más mínima oportunidad».

Si, ese era yo rogando por amor, ¿que qué me respondió ella?, pues esto: «Eres muy lindo Alan, pero no te ilusiones conmigo, me gusta otra persona, sorry».

Tocando fondo

Y luego de eso me deprimí, trate de olvidarla saliendo a bailar y con alcohol. Pero si tu estás tras una chica que te gusta sabrás que cuando haces eso solo consigues recordarla más.

Cada cosa me recordaba a ella.

Y te voy a confesar algo, me molestó un poco que se haya aprovechado de mis sentimientos para pedirme que hiciera cosas por ella.

Así que estaba ahí, deprimido, enojado y encaprichado con una chica que estaba enamorada de otro hombre. De todo eso malo salió una buena idea.

Me propuse seducirla!

Solo quería que ella sintiera lo que yo, y luego decidir si solo me acostaría con ella o si después de todo la querría para algo serio.

Tal vez me quería vengar un poco también, pero espero que no me juzgues por eso.

En fin, deje pasar unos días sin beber, mientras en mi casa buscada información sobre como seducir a una mujer.

Encontré la solución

Tengo que ser sincero, encontré mucha basura marca acme por Internet. Videos de YouTube, Blogs personales, grupos de Facebook y foros llenos de consejos inútiles. Lo sabía porque lo que aconsejaban en todos esos lugares es que sea atento, que la haga sentir especial, que mensajes bonitos que frases de amor y todas esas ridiculeces.

Sabía que no funcionaba porque hacer esas cosas me canjearon mi boleto sin retorno a la zona del amigo.

Entre tanta basura encontré el grupo de Telegram del creador del sistema «Como ser un hombre Alfa». El mencionaba cosas que me parecían muy pero muy interesantes, entre ellos los errores que yo mismo había cometido. Era como si me describiera.

Noté de inmediato la diferencia con los demás pseudo gurus de la seducción. Así que no dudé en comprar su guía Como ser un hombre Alfa.

No te lo niego, me sentí un poco inseguro de comprar por Internet, pero al final me dije «solo son $37  $12,99″. Así que me arriesgue, porque como dice el dicho «el que no arriesga no gana».

Me lo devoré en un instante y sentí como si me volara la cabeza. Me abrió los ojos y me di cuenta de lo estúpido que había sido. Solo por poner un ejemplo te dejo la captura de la página 13 del libro.

Seduccion Peligrosa
Página 13 de Como ser un hombre Alfa

Eso era una de las tantas estupideces que me habían alejado de Sonia. Pero en fin, era hora de corregir eso.

Cambiando las cosas con el sistema Alfa

Puse en práctica la estrategia de seducción que había aprendido. Era algo asombroso ver como después de aplicar el punto 2 de su técnica para seducir era ella quien empezó a escribirme.

Poco a poco los papeles se fueron volteando, ella me escribía, me buscaba y quería que salieramos. Ya no me trataba como su mejor amigo. Me trataba como su macho alfa al que quería tener cerca.

Me convertí en un imán.

Te dije que no quería que me juzgarás pero no tuve algo serio con ella. Me di cuenta que aunque estaba muy encaprichado son Sonia solo me gustaba su cuerpo y como teníamos sexo… Porque hubo mucho de eso.

Con ese poder me sentía capaz de seducir a cualquier chica. Y así fue, conseguía el 99% de las chicas que quería que estén conmigo.

¿Y ese 1% que faltaba?

Pues ese 1% era territorio de otro seductor de élite.

¿Por qué no debes dejar pasar más tiempo?

Hasta entonces la técnica de Como ser un hombre Alfa era poco conocida y el libro estaba bajo el radar. Ahora que se ha hecho muy popular hay mucha competencia. Pero no te preocupes, aún hay muchas chicas para todos.

Lo que me pregunto es: ¿Te vas a quedar de brazos cruzados viendo como otro hombre se queda con esa mujer que te gusta?

Se que no lo harás.

Si quieres conquistar a esa mujer que te gusta, aplica Como ser un hombre Alfa. Y si solo quieres llevar a una chica a la cama haz lo mismo y verás como serás un bote de miel para las mujeres.

Te lo dice alguien que paso de ser friendzoneado por todas las chicas, a ser deseado por ellas.

Cada minuto que pasas dándole vueltas hay alguien más cerca de tu chica.

Así que no esperes más y descarga Como ser un hombre Alfa para conquistar a esa chica que te gusta inteligentemente.

>> Haz Clic Aquí para descargar las más poderosas técnicas de seducción

Por otro lado si ya lo probaste puedes dejarme un comentario a continuación.

Deja un comentario